Apartamentos y Condominios en Nueva York

Invierta en Apartamentos y Condominios en Nueva York

Si está planeando comprar una apartamento o condominio en nueva york, hágalo ahora, porque los precios van a subir. Las inversiones en propiedades unifamiliares de alquiler tienen un potencial débil debido a los altos precios de la vivienda. Condominios y apartamentos tienen el mejor potencial en manhattan , Brooklyn y Queens, donde la división de hogares en unidades de alquiler también es atractivo. Las hipotecas y los créditos de construcción tienen un riesgo promedio.

Dos millones de empleos en finanzas y negocios siguen impulsando a la región, una gran exposición a la economía mundial.

El crecimiento de la población, modesto en general, pero más alto en los condados, impulsa los precios de las viviendas, por lo que no es de extrañar que suban más en Queens, Brooklyn y el Bronx. Espero un aumento del 20 por ciento en los próximos tres años.

Los precios de los hogares son altos comparados con los alquileres, lo que hace que los alquileres unifamiliares sean una inversión difícil excepto en circunstancias especiales. En general, los altos precios de la vivienda obligan a la mayoría de la gente a alquilar en manhattan, Queens, Brooklyn y el Bronx, y los alquileres son altos en comparación con los ingresos. Esto hace que los edificios de apartamentos sean una buena inversión – al precio justo – y alienta a los inversionistas a cortar viviendas unifamiliares en múltiples unidades de alquiler.

Para invertir en apartmentos o condominio en nueva york llame a Jaime hoy mismo. Tambien lo puedo asistir en la inversion de edificios de renta.

Leave a Comment